sábado, 12 de febrero de 2011

"El Barco" y "Bandolera" tendrán una Segunda Temporada

Las nuevas ficciones que presentó Antena 3 para dar un nuevo rumbo a la cadena, han confirmado su éxito con la renovación del contrato. Tanto El Barco, la serie protagonizada por Mario Casas, como Bandolera (Marta Hazas) han triunfado en sus primeras semanas y se han asegurado una segunda temporada en televisión.

El Barco es el estreno de ficción más fuerte de la cadena privada desde 2009 y el éxito de espectadores se ha corroborado con la confirmación de una segunda temporada. Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero entre otros, han descubierto un nuevo mundo en el Estrella Polar todos los lunes por la noche en Prime Time que atrae a cerca de 4.400.000 espectadores.



Por otra parte y para ser exactos, Bandolera no es que tenga nueva temporada, sino que ha renovado para seguir haciendo episodios. Al ser una ficción que se emite diariamente, corría el riesgo de dejar de emitirse si no conseguía un mínimo de audiencia. Pero las tardes de Antena3 con Bandolera se han consolidado con más de un millón de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario