sábado, 5 de febrero de 2011

Nombran a Mario Casas "Peor actor del año" en los YoGa.

Mario Casas ha sido nombrado peor actor del año por su interpretación en '3 metros sobre el cielo' por los Premios YoGa, los Razzie españoles. El protagonista de 'El Barco' no ha convencido con su papel de motero macarra que le ha valido el galardón a pesar de ser la película española con mejor recaudación en 2010.

Muchos dicen que Mario Casas solo sabe hacer de Mario Casas, pero lo cierto es que el joven actor últimamente no para. '3 metros sobre el cielo', 'Carne de Neón' y 'El Barco', son los últimos trabajos del intérprete que han visto la luz, y a pesar de las críticas Casas sigue siendo uno de los actores más reclamados por su éxito en taquilla.



El Premio Yoga a la Peor Actriz es para Elsa Pataky a la que su desnudo en 'Didi Hollywood' (también nombrada Peor Película del Año) tan solo le ha valido el galardón “La teta y la trompeta”, ya que ni la crítica ni el público ha respaldado su interpretación.

La otra premiada es Carolina Bang, la musa de Alex de la Iglesia, que curiosamente también está nominada por su papel en 'Balada triste de trompeta' a los Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación.

Mario Casas se ha alzado con el premio 'Que se mueran los feos' como Peor Actor.

Fernando León de Aranoa se llevó el premio a Peor Director por 'Amador' y el trailer de 'Torrente 4' consiguió el galardón 'Moco Deluxe'. La Ley Sinde tampoco se libró de la crítica que le concedió el premio a 'Con De la Iglesia hemos topado'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario