miércoles, 2 de febrero de 2011

Mario Casas y Blanca Suárez en la portada de Ragazza

Chico se fija en chica. Él se presenta, ella le mira pícara. Poco después comienza a hablar… ¿Quieres saber cómo sigue la historia?

Aquí os dejamos la entrevista que la revista Ragazza les ha hecho a estos grandes actores, además de algunas de las fotos del reportaje.



Hola chicos, ¿qué es lo que os animó a aceptar vuestros papeles en El Barco, vuestro nuevo proyecto televisivo?

Blanca: ¡Es que no había nada para decir que no! Me encantó la historia y la verdad es que tenía muchas ganas de currar con Mario.
Mario: A mi me pasó igual. Mi personaje es súper bonito y rodar en alta mar me llamaba mucho la atención.

Y vuestros personajes, ¿vivirán una bonita historia de amor?
Blanca: Digamos que tendremos una relación cercana, jajaja.
Mario: Si, habrá Keeling desde el primer momento, pero va a ir muy poco a poco, no es algo que se vaya a ver desde el primer capítulo.

También vais a estrenar Carne de neón, una peli muy arriesgada, sobre todo para ti Mario…
Mario: Mi papel es el de Ricky y es, quizá, el más realista, porque el resto de personajes son como de cómic. Además, la rodamos en Argentina y eso fue un puntazo.

¿Qué destacaríais el uno del otro como actores?
Blanca: Mario es un chico super fácil, que trabaja desde el corazón. ¡De lo mejor que hay ahora!
Mario: Yo estoy convencido de que ella dará mucho que hablar. La conozco desde hace años y no ha cambiado nada. Tengo mucha suerte de trabajar a su lado. Será una de las grandes.

¡Menudos piropos os lanzáis! Y como personas, ¿qué es lo que más os gusta?
Mario: Que es una chica muy dulce. Cada vez es más bella por dentro.
Blanca: Para mi, Mario tiene muchísima calidad, es amigo y compañero y me encanta su sinceridad.


Alineación al centro

Blanca, tú acabas de trabajar con Pedro Almodóvar. ¿Cómo ha sido la experiencia?
Blanca: La verdad es que todo ha sido muy rápido y, de hecho, al principio no me lo creía, pero ha sido genial, he aprendido un montón.

¿Qué os gusta hacer cuando no estáis trabajando?
Mario: Suelo ir al gimnasio, estar con los amigos y la familia. No sé, soy bastante casero. Me gusta mucho quedarme en casa y ver pelis o series.
Blanca: Yo sigo manteniendo a mis amigos de toda la vida y me encanta hablar con ellos de sus cosas, no tanto de mi carrera o de la actuación. Y también ir de compras, al cine…

¿Tenéis más proyectos a la vista?
Blanca: En Febrero tengo una pero, pero aún no puedo contar mucho más. Es una coproducción con China y, aunque yo no me voy a ir hasta allí, estoy encantada con el proyecto.

¿Y tu Mario?
Mario: Ahora mismo estoy super centrado en El Barco, llevamos ya siete episodios. En verano empezaré con Tengo ganas de ti, otra vez con María Valverde, y es probable que en primavera salga otro proyecto de cine más. La verdad es que me apetece mucho hacer cosas muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario